thumbnail_detail.jpg
 

Una marca que se mueve y se llena de entusiasmo

Entusiasmo: la fuerza impulsora detrás de todos nuestros pensamientos y acciones. Con su dedicación y pasión, sus ideas y habilidades, nuestros más de 750 empleados han convertido a LIQUI MOLY en lo que es hoy: un fabricante mundialmente reconocido de lubricantes, aceites de motor, aditivos, productos para el cuidado del vehículo, herramientas de reparación de productos químicos, productos de servicio, pegamentos y selladores. Una marca global de alta calidad que entusiasma a los clientes. Una marca mundial, hecha en Alemania.

Disfruta de los beneficios de una gama de productos completa que ofrece todo lo que podrías necesitar: con más de 4.000 artículos, ofrecemos el producto perfecto para cualquier vehículo del mundo. Ya sea para automóviles, bicicletas, vehículos comerciales, equipos de construcción, barcos o electrodomésticos de jardín. Para uso privado en el hogar, en aplicaciones de talleres profesionales o para un uso industrial eficiente: nuestros solucionadores de problemas alargan la vida útil de los motores y agregados y garantizan su excelente rendimiento y funcionamiento adecuado durante muchos años. Estos son los factores clave para aumentar su placer de conducir y reducir sus costos a largo plazo.

Las mejores materias primas, las constantes inspecciones de calidad y el cumplimiento de las más altas especificaciones garantizan una calidad inmejorable y ventajas únicas para usted. En LIQUI MOLY, usted compra más que solo un producto. Obtiene los máximos beneficios, acompañado de asesoramiento personal, servicio integral y un enfoque incomparable en el cliente. Esta es nuestra misión. Con una buena dosis de sentido común, una gran dedicación y nuestra visión puesta en un objetivo claro: llenar de entusiasmo.

 
csm_Vollsoertiment_1140x770_8e7eb26c0e.jpg

GAMA COMPLETA

Una marca: ¡todas las soluciones! ¡Somos una de las pocas marcas de gama completa en el mundo y ofrecemos más de 4,000 productos de nuestra ventanilla única! Ofrecemos la gama más amplia y más amplia del mundo de aceites para motores y engranajes, aditivos para combustibles y aceites, productos para el cuidado, soluciones para problemas químicos y productos de servicio. En calidad premium, siempre y en todas partes.

csm_MadeinGermany_Logo_1f804d1ab8.jpg

HECHO EN ALEMANIA

Como un hervidero de ideas con raíces suabas y un jugador global concienzudo, solo investigamos, desarrollamos y fabricamos en Alemania, incluso hoy en día. Y hemos estado elevando el listón en términos de calidad y servicio durante 60 años. Nuestras soluciones se basan en gran parte en nuestras propias recetas, que probamos y adaptamos permanentemente a las últimas circunstancias técnicas. Las continuas inspecciones de calidad, desde entregas de materias primas hasta la producción, hasta el envío, garantizan la máxima tranquilidad.

csm_Best_Brand_2017_1140x770_06fd84a7b9.jpg

MARCA

LIQUI MOLY es la marca de aceite de motor más popular de Alemania. Durante años, los premios como "Mejor marca" o "Mejor marca" han reflejado nuestra excelente reputación entre los expertos y los consumidores finales. Estas victorias de la serie son cualquier cosa menos una coincidencia o simplemente automática. Son el resultado del compromiso diario de nuestros más de 750 empleados. Es esta unión que nos hace fuertes, que nos hace especiales, que nos hace exitosos en todo el mundo. ¡Es este "nosotros" que hace nuestra marca!

csm_Menschlichkeit_1140_052aa70ed5.jpg

HUMANIDAD

"La humanidad se conecta" es uno de los principios rectores más importantes de LIQUI MOLY. Dos palabras que comunican nuestra actitud fundamental: amistad sin fronteras y cuidado y respeto mutuo. Dentro de toda la familia LIQUI MOLY en todo el mundo. Entre todos los clientes, amigos de negocios, proveedores, colegas y familiares. Sin importar nacionalidad, cultura o religión.

csm_Werte_1140x770_4c62a5730f.jpg

VALORES

Todos los días trabajamos con entusiasmo para asegurarnos de que su confianza en nuestra marca esté justificada. Gracias a nuestra sólida identidad corporativa, siempre basamos nuestras acciones en nuestros valores. El espíritu de equipo ocupa un lugar central: garantizamos condiciones de trabajo óptimas y, por lo tanto, creamos un clima propicio para la creatividad, la innovación y la equidad social. En lo que a nosotros respecta, la ambición y el pragmatismo siempre van de la mano. Y creemos que el éxito siempre se mantiene cuidando el uno del otro.

GESTIÓN DE LA CALIDAD

Nuestro pensamiento y acción no está dominado por palabras como "debería", "podría" o "podría". ¡Simplemente lo HACEMOS! Lo mismo aplica para nuestro enfoque de gestión de calidad. Nuestra empresa está certificada según DIN EN ISO 9001: 2008 (calidad) e ISO 50001: 2011 (energía).

csm_Nachhaltig_1140x770_04e73cd070.jpg

SOSTENIBILIDAD

LIQUI MOLY es sinónimo de espíritu pionero, tecnología de vanguardia y crecimiento sostenible. A pesar de lo exuberante que es nuestro enfoque de servicio y calidad, tratamos la energía y los recursos cada vez más escasos de la Madre Tierra con mucho cuidado. Somos conscientes de nuestra responsabilidad social. Es por eso que nuestros procesos de fabricación son lo más ecológicos posible y por eso optimizamos continuamente todos nuestros sistemas y procesos en términos de aspectos ecológicos.